EL SALVADOR

3 días / +60 presentaciones
+30 speakers destacados / 6 workshops

10, 11, 12 de Abril de 2024

Presentación del Comité de Honor

Para la organización del 5to Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil – FISEVI es honor y un privilegio contar con tan destacados profesionales
en este comité que ha contribuido a la construcción de ésta importante agenda de FISEVI en su Capitulo El Salvador.

Permítannos presentar a los miembros destacados de nuestro Comité de Honor:


https://i0.wp.com/www.foroisevi.org/wp-content/uploads/2024/03/comite_0002_Capa-1.jpg?w=1200&ssl=1

Dr. Nhan Tran

Jefe de Seguridad y Movilidad – Organización Mundial de la Salud.

El Dr. Nhan Tran posee un título de posgrado en Salud Pública Internacional y un doctorado en Investigación de Sistemas de Salud con énfasis en seguridad vial de la Escuela de Salud Pública de la Universidad Johns Hopkins. Comenzó su carrera como educador y luego como asesor científico en el Departamento de Salud y Servicios Humanos de los Estados Unidos. Más tarde, como investigador en la Universidad Johns Hopkins, cofundó la International Injury Research Unit (IIRU). El Dr. Tran se unió a la Organización Mundial de la Salud (OMS) en 2011 y anteriormente fue el Gerente de la Alianza para la Investigación en Política y Sistemas de Salud. En octubre de 2017, asumió su cargo actual como jefe de Seguridad y Movilidad.


https://i0.wp.com/www.foroisevi.org/wp-content/uploads/2024/03/comite_0001_Capa-2.jpg?w=1200&ssl=1

Fred Wegman

Profesor Emérito en Seguridad Vial – Universidad de Delft

El prof. Fred Wegman Doctorado en Ingeniería Civil, Universidad de Delft, Profesor Emérito en Seguridad Vial, Universidad de Delft, es ex Director del Instituto de Estudios de Transporte por Carretera, Universidad de Delft, además de consultor en Seguridad Vial para organizaciones gubernamentales y no gubernamentales a nivel internacional. Es autor de numerosas publicaciones sobre seguridad vial y gestión del tráfico; es además de uno de los referentes en el desarrollo de los sistemas seguros enfocados en seguridad vial.


https://i0.wp.com/www.foroisevi.org/wp-content/uploads/2024/03/comite_0000_Capa-3.jpg?w=1200&ssl=1

Saúl Castelar

Director Ejecutivo – Viceministerio de Transporte de El Salvador

Saúl Castelar cuenta con una Maestría en Ingeniería de la Universidad de Texas en Austin y un título de Ingeniería Civil de la Universidad Centroamericana José Simeón Cañas de San Salvador, El Salvador. También tiene una Maestría en ingeniería de tránsito, movilidad y seguridad vial de la Universidad Camilo José Cela en España y ha completado varios otros estudios en planificación, estadística y políticas gubernamentales en diferentes universidades. Cuenta con una experiencia de más de 25 años trabajando en el sector.


Participá del foro más importante de seguridad vial infantil, para facilitar el intercambio de conocimientos, experiencias y buenas prácticas a nivel regional.

https://i0.wp.com/www.foroisevi.org/wp-content/uploads/2024/04/logos-700px.png?fit=700%2C616&ssl=1