FISEVI
FISEVI
FISEVI
FISEVI

El gobierno de Argentina recibe a FISEVI 2018

La Fundación Gonzalo Rodríguez y el Ministerio de Transporte de Argentina presentan la fecha del tercer Foro Internacional de Seguridad Vial Infantil (FISEVI), el que se realizará en la ciudad de Buenos Aires el 12 y 13 de junio de 2018.

El FISEVI se ha convertido en un espacio de dos días de duración que propone una dinámica propicia para el diálogo entre actores que cumplen roles significativos en el área de la seguridad vial de distintas partes del mundo y todos los que participan del mismo.
En esta oportunidad la Fundación Gonzalo Rodríguez cuenta con el compromiso del Ministerio de Transporte de Argentina, el que oficiará de anfitrión para el desarrollo del Foro.

FISEVI 2018 se prepara para recibir a las agencias de seguridad vial de los gobiernos de Latinoamérica y el Caribe, organismos internacionales, Organizaciones de la Sociedad Civil, transportistas profesionales, medios de comunicación e instituciones y empresas vinculadas a la temática, que tengan como objetivo común la promoción de una mejor seguridad vial en la región.

FISEVI Argentina, se desarrollará en TheBrick Hotel Buenos Aires - MGallerybySofitel y espera la presencia de 25 expertos regionales e internacionales y la presencia de más de 250 asistentes.